• Siguenos en

Inicio > Áreas de actuación

Áreas de actuación

• Consecución de fondos

La Fundación Biofísica Bizkaia fue constituída para promover la investigación biofísica en Bizkaia. En este sentido, su principal área de actuación es la consecución de fondos para la Unidad de Biofísica, centro mixto CSIC - UPV /EHU , situado en el Campus Universitario de Leioa (Bizkaia).

• Formación de investigadores. Becas, ayudas y premios

Además, la Fundación Biofísica Bizkaia patrocina actuaciones específicas dirigidas a facilitar la formación de jóvenes investigadores, a través de becas predoctorales y postdoctorales, becas de iniciación a la investigación y premios a estudiantes destacados.

• Divulgación de la biofísica en la sociedad

Por otra parte, la Fundación Biofísica Bizkaia dedica una parte importante de su actividad a divulgar el concepto, los métodos y los resultados de la Biofísica en la sociedad, a través de charlas, seminarios, participación en coloquios y artículos en la prensa diaria.

Tfno: 94 601 8397