• Siguenos en

Inicio > Acuerdos y convenios

Acuerdos y convenios

La celebración de Acuerdos y Convenios con organismos públicos y privados son fundamentales para la Fundación Biofísica Bizkaia, ya que a través de los mismos obtiene fondos y mecanismos para plasmar sus acciones.
En estos momentos se encuentran en vigencia los siguientes Convenios, Ayudas y Subvenciones:

• GOBIERNO VASCO

Ayuda de apoyo a los Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación acreditados en la categoría de Centros de Investigación Básica y de Excelencia (PROGRAMA BERC- 2009/2012). Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Ayuda para Acciones Especiales: "Prospección del Virus TrV en regiones endémicas de Chagas en Latinoamérica". Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Programa SAIOTEK 2007-2008: "Avances en el análisis de la estructura de proteínas por métodos cristalográficos" (CRYSTAL).

Programa SAIOTEK 2008-2009: "Avances en la cristalografía de Proteínas de Membranas"(X-MEMPRO)

• DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

Subvención para impulsar y potenciar la Investigación Biofísica realizada en Bizkaia. Período 2008-2009. Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Innovación y Promoción Económica.

• UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO - UPV/ EHU

La Fundación Biofísica Bizkaia ha firmado un Acuerdo con la UPV/EHU con el objeto de establecer un marco de actuación estable para la colaboración entre ambas instituciones con el fin de estrechar lazos de colaboración entre las mismas, obtener beneficios mutuos y lograr el desarrollo de capacidades de su personal docente e investigador y alumnado. Firmado el 14 de noviembre de 2008.

• BIZKAIA XEDE

La Fundación Biofísica Bizkaia mantiene una estrecha colaboración con Bizkaia Xede, dado que uno de los objetivos fundamentales de esa institución es fomentar, ayudar, y promover la movilidad de investigadores e investigadoras, facilitando su inserción y establecimiento en Bizkaia. De tal modo contribuye habitualmente con la Fundación Biofísica Bizkaia en solventar gastos salariales de investigadores o investigadoras que desarrollan sus tareas en la Unidad de Biofísica, o realizan estancias en la misma.

• CyTED

Programa Ibearoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo

Ayuda para el establecimiento de la "Red Iberoamericana para el estudio del Control Biológico con TrV de Triatominos transmisores de Chagas." 2008 – 2012.
    www.redtrv.org

• GOBIERNO DE ESPAÑA, Ministerio de Ciencia e Innovación.

CONSOLIDER – INGENIO 2010: "La Iniciativa Española en Canales Iónicos". 2008-2012.

Tfno: 94 601 8397