• Siguenos en

Inicio > Vacunas contra enfermedades tropicales

Vacunas contra enfermedades tropicales

La Fundación Biofísica Bizkaia junto a los otros integrantes del consorcio RedVLP (http://redvlp.org) hemos iniciado la primera campaña de micromecenazgo. Esta primera experiencia se ha logrado con el apoyo de la plataforma Precipita, perteneciente a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Os invitamos a ver el video, a difundirlo, y también a colaborar con esta iniciativa.
Muchas gracias en nombre de todos los miembros de la RedVLP.

I want to colaborate with euros

Vaccine against tropical diseases

The Fundacion Biofisica Bizkaia, along with all other members of the RedVLP (http://redvlp.org), has initiated the first crowdfunding campaign. This very first experience was possible thanks to the Precipita plaform support. This platform belongs to the Spanish Science and Technology Foundation. We invite you to watch the video, and distribute its link, and also to collaborate with this initiative.

Vacinas contra doenças tropicais

A Fundação Biofísica Bizkaia, juntamente com todos os outros membros da RedVLP (http://redvlp.org), iniciou a primeira campanha de crowdfunding. Esta primeira experiência foi possível graças ao apoio da Precipita. Esta plataforma pertence à Fundação Espanhola de Ciência e Tecnologia. Convidamos você a assistir ao vídeo, a distribuir seu link e também a colaborar com esta iniciativa

Fundación Biofísica Bizkaia
Barrio Sarriena s/n. 48940 Leioa - Bizkaia